Tu club de Boxeo, Kick Boxing y K1 en Málaga

Buen papel de los chicos del Lekonen

En la tarde del sábado, en la velada celebrada en las instalaciones del Gym Narbona, pudimos asistir a una gran machada,plena de pundonor y sacrificio de nuestros chicos.
Eduardo que competía en la modalidad de Kick Boxing, demostró su valentía y plantó batalla a su rival,de mayor embergadura que él, con un buen trabajo de puños y aguantó las envestidas y los low kick de su rival. Al final, el combate se decidío por las cartulinas de los jueces que vieron vencedor al chico del equipo rival. Eduardo ha demostrado entereza y no le perdió la cara al combate en ningún momento y en esa línea se espera brinde muy buenos combates en futuros eventos.
Por su parte, Yasin Fernández, en la modalidad de boxeo, se enfrentó a un rival con un mayor rodaje. El debutante se movió con un gran juego de piernas y a una velocidad vertiginosa por el ring, y sacó muy buenas manos aunque le faltó algo más de contundencia. Tras sonar la campana,los jueces dieron por vencedor al rival de Yasin,que pese a la derrota obsequió a los presentes con un combate repleto de fundamentos técnicos que pronto darán sus frutos.
El tercero de nuestros púgiles, José María Campos, se puso su coraza de batalla y  fue a la guerra en todo momento con su rival,imponiendo un ritmo de pelea infernal. Ambos púgiles hicieron una exhibición de coraje y sacrificio donde ninguno dio concesiones a su rival. Al final,premio al trabajo de ambos púgiles, los jueces dieron un empate,donde quizá fueron un poco “caseros” y dejaron a nuestro guerrero un sabor agridulce,impidiendole saborear la victoria que para todos nosotros cosecho.
Esta toma de contacto ha dejado patente la buena salud de nuestro club y el futuro que tiene por delante,que premiará, sin duda, la encomiable labor de nuestro gran sensei Luis Diaz.
image

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s